consultas de salud y estilo de vida

 

¿ESTÁS LIST@ PARA TOMAR EL CONTROL SOBRE TU VIDA? SI LA RESPUESTA ES SÍ, HABLEMOS PUES ...

 

Hagamos un test rápido primero (¡Me encantan los test!): Solo asiente y mueva la cabeza cada vez que leas algo en esta lista que resuene con tu vida en este momento:

  • Comes las cosas equivocadas, te sientes culpable por ello ... pero aún así las sigues comiendo, y luego arrastras la culpa contigo.
  • Tienes antojos incontrolables de azúcar, chocolate y carbohidratos casi todo el tiempo.
  • Bebes demasiado café durante la semana. O demasiado alcohol durante el fin de semana. O algún tipo de soda todo el tiempo. O una mezcla de todos esto.
  • Tienes unos kilos indeseados de más que nunca te abandonan aunque hayas probado todas las dietas de la historia.
  • Te uniste al gimnasio, a la clase de Zumba, a la piscina, incluso has intentado correr, pero nunca has podido seguir ninguna rutina de ejercicios.
  • Tienes un trabajo exitoso que te estresa mucho pero no puedes renunciar, porque, bueno, ¿quién hace una locura así?
  • No duermes bien o estás estreñido todo el tiempo o sufres de infecciones vaginales con regularidad o problemas de piel, pero no hablas de ello porque es vergonzoso (y normal para tí).
  • Saltas de una relación fallida a otra y ni siquiera sabes cómo salir del círculo vicioso.

Si has asentido un mínimo de una vez durante el test, entonces estás en el lugar correcto y estás hablando con la persona adecuada: Miriam, Coach de Salud y Estilo de Vida y co-propietaria de Apoyo Lodge.

¿Y cómo lo sé? Porque he sido cada una de esas cosas enumeradas anteriormente y si yo puedo cambiar mi estilo de vida, créeme, tú también. Además, porque creo que si tu curiosidad (¡o el universo!) hizo que nuestros caminos se cruzaran es porque tenemos algo que aprender el uno del otro. Es que me he vuelto así de hippie-abraza-árboles :)

coaching+photo.jpg

Todo comenzó con una transición al veganismo para mí. A partir de ahí, mi curiosidad me llevó por un camino lleno de aprendizaje, cambio y equilibrio para finalmente encontrar quién soy realmente y cuál es mi propósito y misión durante mi paso por este mundo material.

Ahora soy Coach de Salud y Estilo de Vida certificada por el Instituto de Nutrición Integral en Nueva York, y junto con mi experiencia personal y profesional que abarca 16 años en 6 países repartidos por 4 continentes, ayudo a personas como tú a encontrar el equilibrio entre los principales pilares de la vida: la comida que comes, el trabajo que haces, la forma en que mueves tu cuerpo, las personas con las que pasas tu precioso tiempo y, finalmente, la forma en que vives tu vida de acuerdo con los principios que tu estableces.

Todos somos diferentes. Es por eso que muchas de las dietas preestablecidas, rutinas de ejercicios o empleos convencionales no funcionaron para mí. Es por eso que quizá tampoco funcionan para ti. Cuando trabajamos juntos en uno de mis programas, encontramos lo que funciona para tí personalmente, lo que te hace prosperar y sentirte viv@. Puede ser que tengas que añadir espinacas a tu dieta, puede ser que tengas que empezar a bailar a la luz de luna, ¡quién sabe!

Existe una vida esperándote en la que puedes controlar quién eres en realidad, y yo estoy aquí para tomarte de la mano y guiarte para encontrarla, si es que estás preparad@ para ello.

¿En qué tipo de cosas puedo ayudarte específicamente?

  • Transicionar a una dieta equilibrada a base de plantas, o generalmente incluir más verduras/frutas/comida real en tu vida.
  • Perder peso de una manera sostenible, divertida y sin esfuerzo. En serio, esto es posible. Yo ahora incluso como pastel para el desayuno algunas veces y ni me siento culpable por ello.
  • Deshacerte de algunos problemas crónicos de salud que pensastes que tendrías que enfrentar de por vida: alergias e intolerancias alimentarias, estreñimiento, problemas de la piel, sinusitis, infecciones veginales repetitivas ...
  • Encontrar una rutina de ejercicios que funcione para tí y tu agenda, por muy ocupada que sea.
  • Reducir y gestionar tu estrés de una manera sostenible y a largo plazo.
  • Analizar tu carrera profesional y tus relaciones personales de cerca para identificar y eliminar esos obstáculos que te impiden sentirte satisfech@.

¿Cómo funciona entonces?

Después de una primera sesión gratuita, hacemos un plan personalizado para tí, nos reunimos dos veces al mes (en persona o Skype) durante 6 meses y paso a paso, juntos, lo hacemos posible. No estamos aquí para buscar soluciones rápidas para salir del paso, estamos trabajando para lograr cambios en el estilo de vida que te harán sentir mejor indefinidamente. Sé que puedes hacerlo (¡si has leído hasta aquí es por algo!), y nada me hace más feliz que presenciar transformaciones positivas de seres hermosos como tú. Bueno, quizás comer pastel de chocolate para el desayuno y no sentirme culpable también me hace así de felíz.

Y, ¿cuánto cuesta cambiar tu vida?

Bueno, eso dependerá de dónde te encuentres en este gran mundo y en tus circunstancias actuales. Después de vivir en muchas partes del mundo y de comprender cuán diferentes pueden ser los estilos de vida y situaciones económicas de cada individuo, aplico la teoría de la individualidad ofreciendo diversos paquetes que se pueden adaptar a las necesidades de cada uno.

¿Quieres saber más?

Reserva una consulta gratuita de 45 minutos conmigo en persona o por Skype y veamos si puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos para convertirte en la mejor versión posible de tí mism@.

Solo se vive una vez, y el mejor momento para comenzar a disfrutar de ese viaje que es la vida fue ayer, y el siguiente mejor momento, es hoy.

Hagámos esto junt@s.

Amor y luz,

Miriam