habitaciones

ALÓJESE EN UNA DE NUESTRAS HERMOSAS SUITES o habitaciones CON VISTAS AL LAGO o AL BOSQUe.

Todos nuestros huéspedes disfrutan de un desayuno 100% vegetal nutritivo, clase de yoga matutina, wifi y agua + té ilimitado de cortesia durante su estancia con nosotros.

Sun (1) (Copy).jpg

Suite con Balcón Privado y Vistas a la Laguna

 

Cada Suite o Habitación Familiar está equipada con dos camas matrimoniales y una cama individual, para una ocupación total de 5 personas. Las Suites cuentan con un moderno baño privado con agua caliente y jabón natural, champú y acondicionador, además de ventiladores de techo y piso. Dos juegos de puertas dobles francesas conducen a un balcón privado con vistas directas a la laguna.

 

tarifas (por habitación y noche)

Ocupación Sencilla - $ 70 USD | Ocupación Doble - $ 80 USD | Ocupación triple - $ 90 USD | Ocupación Familiar (4 o 5 personas) - desde $ 100 USD

(Aplican tarifas especiales en ciertos momentos del año. Para conocer las tarifas vigentes durante su visita, consulte nuestro calendario en vivo haciendo clic en "Reservar ahora". Nuestras políticas de reserva se encuentran disponibles al final de esta página, para su información.)

 

 
Water (3) (Copy).jpg

Habitacion con Patio Privado y Vistas a la Laguna

 

Cada habitación con patio privado y vistas a la laguna está equipada con dos camas individuales (que se pueden juntar para formar una cama king) para una ocupación total de 2 personas. Estas habitaciones cuentan con un moderno baño privado con agua caliente (gracias a un panel solar) y jabón natural, champú y acondicionador, además de ventiladores. Un conjunto de puertas francesas dobles conducen a un área de patio privado con una pérgola y vistas directas de la laguna (nota: en algunas épocas del año la vista puede estar parcialmente obstruida por la vegetación).

 

tarifas (por habitacion y noche)

Ocupación Sencilla - $ 60 USD | Ocupación doble - $ 70 USD

(Aplican tarifas especiales en ciertos momentos del año. Para conocer las tarifas vigentes durante su visita, consulte nuestro calendario en vivo haciendo clic en "Reservar ahora". Nuestras políticas de reserva se encuentran disponibles al final de esta página, para su información.)

 
DSC04634 (Copy).jpg

Habitación con Vistas al Bosque

 

Cada habitación con vistas al bosque está equipada con dos camas individuales (que se pueden juntar para formar una cama king) para una ocupación total de 2 personas. Estas habitaciones cuentan con un moderno baño privado con agua caliente y jabón natural, champú y acondicionador, además de ventiladores de techo y piso. Las habitaciones del bosque tienen vistas al exuberante jardín y a los bosques colindantes.

 

tarifas (por habitacion y noche)

Ocupación Sencilla - $ 50 USD | Ocupación doble - $ 60 USD

(Aplican tarifas especiales en ciertos momentos del año. Para conocer las tarifas vigentes durante su visita, consulte nuestro calendario en vivo haciendo clic en "Reservar ahora")

 
 

politicas de reserva

  • El check-in es a partir de las 2:00 p.m. y el check-out es antes de las 11:00 a.m.
  • Para confirmar su reserva, requerimos un depósito inicial no reembolsable por el valor de la primera noche de su estancia. Los depósitos se aceptan a través de Transferencia bancaria o de nuestro proveedor de pagos en linea,  TAB. En caso de cancelación, nos reservamos el derecho a permitir que los fondos del depósito se utilicen para una futura reserva, solo por circunstancias excepcionales que consideramos que están fuera del control del huésped y solo si la cancelación se realiza con 60 días de anticipación (aunque no se garantiza).
  • Efectivo (USD, EUR y NIO) es el método de pago preferido una vez que llegue al Lodge. Podemos y estamos felices de aceptar pagos con tarjeta de crédito / débito a través de TAB, con un cargo del 4%. El cajero más cercano se encuentra a 2kms de distancia.